Descargar gratis.

Billie Eilish insta a sus fans a tomar medidas para nuestro planeta con un mensaje importante en su videoclip ‘All the good girls go to hell’. Dirigido por Rich Lee y grabado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como el próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.

En una declaración a sus fans en Instagram, Billie explicó: “En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo”.

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single #1 en USA, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan el Billboard Alternative Songs airplay chart (junto con Alanis Morissette y Sinead O'connor).

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |