Descargar gratis.

La cantante y compositora inglesa Birdy ha anunciado que su nueva gira internacional pasará por nuestro país el próximo mes de noviembre en dos únicas fechas confirmadas. En concreto, la artista actuará el 6 de noviembre en La Riviera de Madrid y un día después, el 7 de noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para estos dos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del miércoles 8 de junio. El precio de las entradas será de 28 euros más gastos de distribución no incluidos.

Birdy presentará en directo su último trabajo discográfico, ‘Beautiful Lies’, un grabado al completo en Londres durante el último año bajo la producción de Jim Abbiss (Adele, Arctic Monkeys) y Craig Silvey (Arcade Fire, Florence + The Machine).

Esto es lo que ha comentado Birdy sobre el disco: “Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia”. Y añade: “Este es el disco de mi mayoría de edad. He podido aprender mucho los últimos años y he acumulado un sinfín de experiencias gracias a la música, buenas y malas por supuesto pero todas me han inspirado de cierta forma para escribir este disco. Puedo decir que es el disco con el que me siento más confiada y orgullosa… me gusta todo de él: las letras, la producción, el arte. Una gran parte del disco trata sobre poder encontrar la luz en la oscuridad y de cómo sobreponerte a tiempos desesperados cuando te sientes solo”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |