Descargar gratis.

Por fin podemos disfrutar de ‘Perdón’, la esperadísima colaboración de David Bisbal junto a la colombiana Greecy. Ambos unen sus voces en esta rumba pop que, si bien podría haber sido la canción del verano, va a convertirse sin duda en uno de los grandes hits del año.

Este single de tintes románticos es un reflejo del auge latino que está experimentando el panorama musical actual, género en el que Bisbal se mueve como pez en el agua. El almeriense sabe perfectamente cómo conquistar el corazón de su público con cada trabajo, y ‘Perdón’ es un buen ejemplo de ello.

En cuanto a Greeicy, tras colaborar en el remix de ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña, Ana Guerra y Tini Stoessel, vuelve a unirse a uno de los grandes de la música española para demostrar por qué es una de las cantantes de mayor éxito del momento.

El videoclip de ‘Perdón’ ha sido grabado en Marbella, en el mes de agosto. Tanto David como Greeicy se lo han pasado en grande rodándolo, algo que ha dado lugar a un resultado espectacular.

 





Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |