Descargar gratis.

Lo mejor de Sheffield, Bring Me The Horizon, publica hoy su nuevo vídeo ‘Follow You', que forma parte de su último disco 'That's The Spirit'.

“That’s The Spirit”, publicado el pasado 11 de septiembre por Sony Music, es su quinto disco de estudio y alcanzó el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido. En España el disco se coló en la lista de los 10 más vendidos en su semana de edición. En él, el grupo se ha alejado del sonido metalcore de sus inicios, para abrirse a nuevas influencias procedentes del rock alternativo, el pop y la electrónica. El álbum ‘That’s The Spirit’ es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes 'riffs', poderosas voces y gigantescas canciones que llenan estadios. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.

Bring Me The Horizon son Oliver Sykes (voz), Lee Malia (guitarra), Jordan Fish (programación, teclados), Matt Kean (bajo), Matt Nicholls (batería)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |