Descargar gratis.

Billboard y dick clark productions anuncian hoy que la estrella internacional, Britney Spears, recibirá el Premio Millennium de este año en la ceremonia de los "Billboard Music Awards 2016." El Premio Millennium de Billboard reconoce los logros destacados y la influencia de un artista en la industria de la música. En ediciones anteriores, el premio fue otorgado a, por ejemplo, Beyoncé en 2011 y Whitney Houston en 2012. También se anunció hoy que Spears interpretará un medley de sus grandes hits durante la gala, que se podrá ver en directo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 22 de Mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT por la cadena ABC. La edición de este año, que será presentada por el artista de hip-hop Ludacris y la estrella internacional Ciara, incluirá grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos de la cultura pop que darán mucho que hablar. Spears se une así a la lista ya anunciada de artistas que actuarán en la gala, incluyendo a Justin Bieber, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes, P!nk y colaboraciones con Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato.

La icónica cantante pop ganadora de múltiples Discos de Platino y Premios Grammy, Britney Spears, es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sólo en EEUU, ha vendido más de 70 millones de álbumes, singles y canciones, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi y habiendo crecido en Louisiana, Spears se hizo famosa cuando todavía era una adolescente tras publicar su primer single “…Baby One More Time,” un éxito #1 en la lista Hot 100 de Billboard y hit internacional que rompió récords con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, que recibió, hasta la fecha, 14 Discos de Platino en EEUU. La artista ha ganado múltiples premios y reconocimientos, incluyendo seis Billboard Music Awards, un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta la fecha, Spears ha debutado con un total de seis álbumes en el #1 de la lista Billboard 200 y cuenta con 24 hits Top 40 en la lista Hot 100 de Billboard (cinco de los cuales fueron #1). Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy, ganando el premio a la Mejor Grabación Dance en 2005. El innovador espectáculo de su residencia artística en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido votado como el "Mejor Espectáculo de Las Vegas," y "Mejor Espectáculo Bachelorette de Las Vegas.” Spears también se ha dedicado a crear fragancias durante los últimos diez años, contando en la actualidad con un total de 15 que están a la venta en 87 países de todo el mundo.

Los finalistas de los Billboard Music Awards se eligen de acuerdo a interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y singles digitales, difusión radial, escuchas en streaming, giras e interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otras plataformas digitales populares relacionadas con la música. Esta información es registrada durante todo el año por Billboard y las empresas de datos como Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios de este año son otorgados de acuerdo a la información registrada entre el 23 de Marzo de 2015 y el 17 de Marzo de 2016, y los datos de la lista Billboard entre el 11 de Abril de 2015 hasta el 2 de Abril de 2016. Desde 1940, las listas Billboard han sido el referente para conocer la popularidad de canciones, de álbumes, y ha sido el indicador definitivo del éxito de un artista.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |