Descargar gratis.

Bunbury sigue presentando “Palosanto” su último disco de estudio y sucesor de “Las consecuencias” publicado en 2010.

Tras publicar “Despierta” como single presentación y “Más Alto Que Nosotros Solo El Cielo” como segundo sencillo Bunbury publica el videoclip de “Los inmortales” tema elegido como tercer single de este nuevo trabajo discográfico.

Grabado en el Panteón de Belén en Guadalajara Jalisco (México) y dirigido, de nuevo, por Alexis Morante para 700G Films. En una sesión en directo junto a su banda Los Santos Inocentes en el antiguo Cementerio de Santa Paula, hoy llamado Panteón de Belén en Guadalajara, Jalisco (México), en la madruga del 4 de febrero.

Recordemos que este nuevo lanzamiento viene acompañado de una gran gira mundial que comenzó el pasado 17 de enero en México con 11 conciertos para después viajar a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina el 12 de Abril.

Después, vendrá a España para actuar el 5 de junio en Valladolid, el 7 en Santiago de Compostela, el 12 en Granada, el 14 en Sevilla, el 19 en Barcelona, el 21 en Zaragoza, el 27 de Bilbao y el 29 en Madrid, el 3 de julio en Valencia y volara hasta Estados Unidos para ofrecer 10 conciertos más durante el mes de septiembre.

A continuación os dejamos con el videoclip oficial de “Los Inmortales”:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |