Descargar gratis.

Bustamante regresará próximamente. Así lo ha anunciado el cantante hace escasos minutos a través de sus redes sociales. Los seguidores del artista pueden estar de enhorabuena ya que tiene terminado el que será su nuevo disco de estudio.

Bustamante no ha dado muchos detalles sobre este lanzamiento. Se desconoce la fecha de publicación del single aunque por lo que parece está más cerca de lo que pensamos.

El artista ha subido una imagen promocional donde se ve su nuevo look con un aire moderno y elegante.

Acompañando a esta nueva imagen promocional, su discográfica Universal ha subido una especie de making off donde se puede ver al artista preparándose para la sesión de fotos. Lo más importante de este video no es ver al propio Bustamante sino lo que suena en él. Se trata de una melodía a piano que nos hace pensar que el primer sencillo del artista podría tirar por esos terrenos. No seria de extrañar si tenemos en cuenta lo bien que le quedan las baladas al artista y la cantidad de éxitos que le avalan.

Si estás tan impaciente como nosotros por escuchar lo nuevo del artista, puedes ver de momento el video que ha subido su compañía a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |