Descargar gratis.

C. Tangana acaba de anunciar por sorpresa que el próximo viernes 6 de octubre podremos disfrutar de su nuevo disco de estudio titulado "ídolo".

Llegó a nosotros como integrante de Agorazein, sin duda, uno de los últimos grandes fenómenos que ha dado el Hip Hop español en su historia reciente. Pero el talento de Antón Álvarez, más conocido como Pucho o sencillamente, C. Tangana, jamás ha resistido el tacto de ninguna de las etiquetas que han querido colgarle, ni las costuras de los corsés en los que han intentado encerrarle. Puede que por ello lleve años trazando su propia hoja de ruta hacia el éxito, quemando etapas sin prisa ni descanso, para entrar al fin en ese punto de no retorno que le está llevando a su destino.
Jugando a su antojo con un sonido tan personal como a la vez, homologable a los principales referentes internacionales del género, se ha mantenido fiel a un estilo intimista y cercano que ha desarrollado inmune al incontestable éxito y a las polémicas que ha ido generando su propuesta, hasta confirmarnos con singles como "Antes de Morirme", "Persiguiéndonos" y ahora “Mala Mujer”, que estamos ante uno de los mejores escritores de canciones de la música española de nuestros días. Los millones de visitas que acumulan sus temas en youtube o el rotundo éxito de sus giras por España o Latinoamérica, hablan alto y claro del impacto de un artista que ya es saludado a un lado y otro del Atlántico, como uno de los grandes puntales creativos de la música urbana en español.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |