Descargar gratis.

Todo parece apuntar que el nuevo single de Coldplay, que según se rumorea, llevará por título Magic, verá la luz antes de lo que esperamos. El grupo acaba de hacer públicas unas fotografías sobre los contenidos del videoclip de su próximo single que podría lanzarse durante el próximo mes de mayo.

Según los rumores que rodean a la grabación de este video, Coldplay podría estar contando con la colaboración de los suecos Joe Labero (mago) y Jonas Akerlund (fotógrafo y director de videoclips) así como la participación del actor americano Peter Fonda.

De momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre el que sería el sexto disco de estudio del grupo y sucesor de Mylo Xyloto, publicado a finales de 2011, tras lanzar en junio el tema “Every Teardrop is a Waterfall” como single presentación y “Paradise” un mes antes de su lanzamiento.

El sexto disco de estudio de Coldplay, que de momento recibe el nombre de LP6 a falta de la confirmación del título oficial, podría ser publicado a lo largo del mes de junio y se comenta que han estado grabando en los estudios Shangri-La de Rick Rubin, ó en los Jim Hemson en La Brea.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |