Descargar gratis.

Pablo López lanza al mercado su nuevo tema “El Mundo” simultáneamente con el estreno de videoclip oficial. El videoclip de “El mundo” ha sido rodado en el idílico escenario de la ciudad de Malta y cuenta con la colaboración de la Oficina de Turismo de Malta la cual brindo su ayudad y esfuerzo al intenso proceso de rodaje durante cinco días en los esplendidos paisajes y localización que ofrece la isla. Es te videoclip pone imagen al ya exitoso tema “El mundo” que sse pone a la venta hoy.

Compuesto, grabado y mezclado a lomos de su piano entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami formará parte del próximo nuevo trabajo de Pablo López
grabado en los prestigiosos estudios East West de L.A. y con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, producido por Kim Fanlo y a los mandos de la ingeniería de sonido el prestigioso Andres Saavedra con su magia, la cual coronó el gran trabajo hecho en MG Studios Madrid por Max Miglin con este tema.

El artista ha anunciado que su nuevo álbum "El mundo y los amantes inocentes"  se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

 

1.La séptima mayor
2.El mundo
3.Lo saben mis zapatos
4.Dos palabras
5.Tu enemigo - con Juanes
6.Canción prohibida
7.Debería
8.Romper con vos
9.Se busca
10.El invierno nos guarda 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |