Descargar gratis.

Virginia Labuat anunciaba recientemente que abandonaba su discográfica SonyMusic para ser ella misma quien dirigiera su carrera musical. La artista optó por hacer crowfunding y en tan solo unas semanas ha conseguido la meta que se propuso.

De este modo, la artista se dispone a grabar lo que será su cuarto álbum de estudio que se titulará "Blue bird". El mismo estará formado por 11 canciones inéditas cantadas en inglés, idioma que Virginia controla a la perfección.

La propia artista ha confirmado que la promoción de este álbum estará encabezada por una serie de conciertos que recorrerán el país para presentar este nuevo álbum. Será el primero que lance de forma totalmente independiente, pero eso no es un problema, ya que podremos encontrarlo en los puntos de venta habituales.

Los seguidores de Virginia Labuat tienen muchas ganas de escuchar el nuevo material de la artista la cual ha dicho que el nuevo álbum tendrá un sonido mas cañero y que estará pensado de cara a los conciertos que hará a partir de septiembre, mes en el que esta previsto que se lance el álbum.

Virginia Labuat retrasa Blue bird debido a que la artista lleva semanas resfriada y no ha podido grabar las voces del disco. La artista ha puesto mucho interés en anunciar que el disco de retrasa por esta causa y que tendremos el disco tras el verano.

Deseamos mucha suerte a Virginia Labuat en su primera andadura en solitario. Con todo el talento que tiene, seguro que esto no supone un impedimento sino un paso adelante en su prometedora carrera musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |