Descargar gratis.

Tras el éxito de ‘Lumbra’, que ha alcanzado cifras estratosféricas en todos los países y se mantiene en el Top Global, Cali y el Dandee vuelven con este nuevo single ‘La Estrategia’, una desgarradora balada pop que se aleja de la historia de amor.

El dúo colombiano formado por los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, productor latino del momento gracias al trabajo de producciones como ‘Despacito’ que se ha celebrado de forma mundial e histórica de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el álbum debut de Morat y su ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio, o Sebastián Yatra con la gran ‘Traicionera’ y ‘Alguien Robó’, y los recientes dos sencillos con los que están rompiendo en España con ‘Tu me obligaste’ de Antonio José, y con ‘Loca’ en México junto a Maite Perroni.

Cali y el Dandee cuentan con el Botón de Oro de Youtube por superar el millón de subscriptores en su canal oficial donde acumulan más de 1000 Millones de views.

Han consigo Nº 1 de radio, de ventas digitales y múltiples discos de Platino en España y Latam con sus hit internacionales, “Lumbra”, “Yo Te Esperaré” y “No digas Nada”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |