Descargar gratis.

Vuelve el mítico dúo Camela y lo hace por todo lo alto, con la publicación de un nuevo álbum llamado ‘Rebobinando’, repleto de sorpresas y acercamiento a otras músicas sin perder por ello su estilo y personalidad. Este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25º aniversario de los inicios del proyecto Camela.

Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlops Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medicina Azahara, Pitingo y María Toledo.

En los dos CDs restantes del álbum ‘Rebobinando’ en su edición especial se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes de archivo, actuaciones de televisión, documental del grupo y mucho más. Para los más adeptos, también está disponible la edición en cassette (edición limitada).


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |