Descargar gratis.

Canteca de Macao regresan con ‘Lugares Comunes’, su disco más desnudo y personal que saldrá a la venta el 25 septiembre. En ‘Lugares Comunes’ Canteca de Macao se han quitado los prejuicios y estereotipos, han cerrado la puerta a los fantasmas del pasado y han decidido desnudarse musicalmente para cantarnos desde el corazón.

Un disco diferente en el que todas las canciones están compuestas al 50% por Anita Kuruba y Chiki Lora y en el que su buen saber musical aparece más concentrado y pegadizo que nunca. Canteca de Macao trasladan la lucha de las calles a sus almas para hablarnos de crecimiento interno, de momentos precisos y preciosos, de amores y dolores que nacen de dentro.

Para todos los que conocéis y seguís la trayectoria de este grupo madrileño veréis en ‘Lugares Comunes’ un disco más maduro en el que la voz de Anita Kuruba y las letras tienen más presencia frente a la locura musical de su anterior trabajo. Un disco que, aunque alejado de la fiesta más cañera, tiene más fuerza sonora que nunca.

Para los que escucháis por primera vez a Canteca este disco será una ventana a un universo único, el universo de Anita Kuruba y Chiki Lora que han decido dejarnos entrar en su casa para que viajemos por su vida en diez canciones que navegan entre rumbas soleadas con aroma de playa y el pop más elegante.

"Acuérdate" es el tema presentación de este disco, que se pone a la venta el próximo viernes.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |