Descargar gratis.

Los fans de Carlos Rivera están de enhorabuena. El mexicano acaba de lanzar un nuevo adelanto del que será su próximo álbum, ‘Guerra’. Bajo el nombre de ‘Regrésame a mi corazón’, este tema combina la música mexicana más tradicional con ritmos españoles.

Fiel a su estilo, Rivera presenta una balada romántica marcada por su inigualable voz, suave y melodiosa. La letra habla de amor y desamor, una temática a la que el artista nos tiene acostumbrados y que maneja a la perfección.

Con ella ha logrado cautivar una vez más a sus seguidores, pues a pocos días de su lanzamiento su videoclip ya acumula miles de reproducciones en las diversas plataformas digitales. Ha sido grabado en Tlaxcala, estado mexicano del que es originario el cantante.

Y es que el vídeo se presenta como un bonito homenaje a su tierra. “Es un gran orgullo poder mostrar la belleza de nuestra tierra y nuestras tradiciones. ¡Viva Tlaxcala!”, explica el propio Carlos en sus redes sociales.

Hasta septiembre no podremos escuchar el álbum completo, pero de momento podemos disfrutar de ‘Regrésame a mi corazón’ y su original videoclip.

 



Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |