Descargar gratis.

Carlos Rivera presenta “Gracias a ti”. Sony music ha anunciado que será el nuevo single extraído de su último álbum de estudio, “El hubiera no existe”.

El tema elegido es una balada que  ha sido escrita por el propio Carlos Rivera con la colaboración del cantante Jose Roma, integrante del exitoso grupo mexicano Rio Roma.

La canción está incluida en la edición normal del disco y también en la reedición que lanzo el pasado mes de Marzo, concretamente el día 4. Esta reedición incluye el disco original con canciones adicionales y un DVD en el que podemos ver los videoclips del artista junto a un concierto acústico en el que canta varias canciones del disco, así como un documental de cómo fue la  grabación del album en Madrid.

El protagonista del musical “El rey león”, sigue presentando su disco a caballo entre España y Mexico, donde el artista es muy querido por ser el país que le dio la fama. Si quieres verle presentando el disco puedes hacerlo el próximo mes de mayo en una de las siguientes fechas por nuestro país.

12 de mayo – Valladolid. Sala My Way.
14 de mayo – Sevilla. Sala Custom.
16 de mayo – Valencia, sala La3.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |