Descargar gratis.

Los fans de Carlos Sadness asumieron el reto y lo consiguieron en tiempo récord al desbloquear con sus escuchas de “Días impares” feat. Melissa una canción inédita del artista catalán. Volcanes dormidos se estrenó el pasado viernes 14 de julio a la vez que el videoclip de la canción.

El reto consistía en lograr el mayor número de escuchas de Días impares en el menor tiempo posible, para acelerar así el estreno de una nueva canción. Los fans estaban deseosos de nuevo material de Carlos y el desafío está superado: en apenas un mes, Carlos Sadness presenta nueva canción y vídeo, ya disponibles en las plataformas digitales. Es una canción con todo el encanto que caracteriza las mejores composiciones del artista catalán y que ha llegado para quedarse entre nosotros este verano. Como sucede con “Qué electricidad” en cuanto escuchas la primera vez, no puedes dejar de cantar y bailar estos “Volcanes dormidos”.

La colaboración con Melissa Robles en Días impares es el fruto de la fulgurante consolidación de Carlos Sadness en México, un país que visitó por primera vez en octubre del pasado año y en el que se ha convertido ya en una estrella emergente. Fue casi dos años después de la publicación de La idea salvaje, su último trabajo, un disco que se aproxima a eso que se conoce como indie-pop y que él describe como una “transición de la noche al día y una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |