Descargar gratis.

La nueva colaboración de Carlos Vives y Marc Anthony ya cuenta con videoclip oficial. El artista acaba de publicar a través de sus redes sociales el video de la canción “Cuando nos volvamos a encontrar”. Se trata del nuevo single del último disco de Vives titulado “Más + corazón profundo”.

El video recrea una historia inspirada en el cine mudo de principio del pasado siglo. Sigue los mismos patrones que utilizaban artistas tan reconocidos como los hermanos Marx, Charlie Chaplin o Buster Keaton.

Ha sido grabado en Miami para Mestiza Films por el director Felipe Montoya. El video cuenta con la colaboración especial de la famosa actriz colombiana Paola Turbay.

El propio Carlos Vives ha declarado: “Con el vídeo he logrado lo que quería cuando desarrollé la idea original: sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad, tanto de Marc como de Paoula Turbay. Y yo, por supuesto, disfrutándolo todo”.

Sin duda Carlos Vives es uno de los artistas latinos con más reconocimiento a nivel internacional. Con su nuevo disco no ha parado de cosechar éxitos. Lo que está claro, es que el video seguramente sea uno de los más vistos de Youtube y la canción uno de los temas que más fuerte peguen este verano.

Puedes ver el video a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |