Descargar gratis.

Atención a todos los seguidores de “La voz Kids”. Estamos ante el lanzamiento de una nueva promesa musical. Se trata de Carlos Weinberg, que tras varios meses de espera, lanza sus dos primeros singles con el apoyo de Universal Music.

Carlos Weinberg formó parte del equipo de Malú en el programa y a pesar de no ganar, siempre destacó por tener una de las voces más personales. Se nota que a pesar de su corta edad, tiene tablas de sobra y una actitud envidiable.

Acaba de lanzar un doble single que seguro que sorprenderá a sus fans y le hará ganar nuevos seguidores. Hablamos por un lado de “Saber” y por otro de “Extraña maldición

Según el propio artista todo lo que está ocurriendo ahora es un completo sueño. Tengo muchas ganas de compartir estas canciones, que tanto significan para mí, con todo el mundo. Espero seguir trabajando duro e ir alcanzando mis metas poco a poco. Y sobre todo, quiero enviar un sincero y profundo agradecimiento a mis fans, ya que sin ellos todo esto no sería posible…”

No nos cabe duda de que con esfuerzo y trabajo el chico llegará lejos ya que desde luego, talento le sobra.

Aprovechando el lanzamiento de los singles, Carlos ha lanzado los videoclips de ambos temas. Puedes ver a continuación el de “Saber”:

Puedes ver a continuación el video de “Extraña maldición”:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |