Descargar gratis.

En junio de 2009 tuvimos que despedirnos del indiscutible Rey del Pop. Sin embargo, la leyenda de Michael Jackson sigue viva, y por ello no dejamos de celebrar el que hoy hubiera sido su 60 cumpleaños.

Tal día como hoy, nacía en el estado de Indiana Michael Jackson. No tardaría en demostrar su enorme talento para la música, pues sólo tenía seis años cuando fundó el grupo The Jackson 5 junto a sus hermanos. Desde entonces, su fama creció hasta convertirse en uno de los mayores artistas de la historia.

Su carrera está repleta de importantes reconocimientos. De hecho, está considerado el artista más exitoso de todos los tiempos por el libro Guiness de los Récords. Además, llegó a acumular hasta 13 premios Grammy y su disco ‘Thriller’ es el más vendido de la historia. Actualmente es el artista fallecido que genera más ingresos.

Desgraciadamente, no fue tan afortunado en su vida personal. Se vio rodeado de polémicas en numerosas ocasiones, ya fuera por sus relaciones familiares como por sus operaciones estéticas. Finalmente, una intoxicación de fármacos acabó con su vida el 25 de junio de 2009, dejando huérfana a su inmensa legión de fans.

Michael sigue vivo a través de su música. Por ello, su 60 cumpleaños no va a pasar inadvertido. Con su hija Paris Jackson al frente, la familia del cantante se reunirá hoy en Las Vegas para rendir homenaje al mítico cantante. Lo harán con un evento especial llamado ‘Michael Jackson Diamond Birthday Celebration’, que incluye varios espectáculos. Entre ellos ‘Michael Jackson ONE’, el show que le dedica el Cirque du Soleil.

Nueve años después de su muerte, Michael Jackson continúa siendo uno de los artistas más valorados y una de las mayores influencias en la historia de la música. Y es que por mucho tiempo que pase, nadie podrá arrebatarle el título al Rey del Pop.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |