Descargar gratis.

El cantante, actor y compositor puertoriqueño Elmer Figueroa Arca, mundialmente conocido como Chayanne, vuelve al panorama musical tras 4 años de silencio.

Chayanne presenta “Humanos a Marte”, su nueva canción. El single fue presentado en la pasada ceremonia de los premios Billboard Latinos 2014. Con más de 40 millones de discos vendidos, el artista es sin duda uno de los mayores iconos del pop latino.

Chayanne acaba de publicar a través de su canal de YouTube su nueva canción como aperitivo del que será su nuevo disco, en concreto el número 24 de la carrera musical del artista. Con exitosas giras mundiales, 23 álbumes por delante y más de 40 millones de discos vendidos, el artista vuelve avalado por el éxito que ha ido cosechando estos años de carrera.

Aunque de momento se desconoce la fecha de publicación del álbum, el artista ha puesto a la venta esta canción para que sus seguidores puedan ir disfrutando de nuevo material hasta que esté disponible el disco. De momento sabemos que el disco se titulara "En todo estaré". Se presenta con una portada en la que se puede ver al artista sonriendo y con los ojos cerrados. Puedes ver la misma en el encabezado de la entrada. No hay duda de que estamos ante uno de los discos mas esperados de este año.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |