Descargar gratis.

Marta, Tammy, Alicia, Layla y Kamila forman Check Baby Check, la nueva girlband española creada por Carlos Jean el programa de televisión “El hormiguero”.

Carlos Jean, realizó un concurso televisado junto al programa para elegir a las cinco integrantes del grupo que se lanzan de llenó al mercado musical español.

Hey girls!” es el tema de presentación de Check baby check. Se trata de una canción con un sonido urbano e influencias trap que ya está a la venta. Las integrantes del grupo acaban de publicar el video a través de sus redes sociales causando bastante repercusión. En el video, se puede ver a las chicas disfrazadas discutiendo contra ellas mismas. El resultado es un video divertido y colorida para los meses de verano.

Resulta curioso cómo están apareciendo poco a poco nuevas girlband en nuestro país. Puede que se deba al triunfo de formaciones similares a nivel internacional. Parece que las discográficas apuestan por grupos como 5Dreams, Sweet California o Check Baby Check, lo que es buena señal.

Puedes conocer a las chicas y ver su primer videoclip a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |