Descargar gratis.

Hace unas semanas la cantante británica Cher Lloyd, que salto a la fama tras su paso por The X Factor volvía al panorama musical con “Sirens”, una canción mucho más tranquila, una balada medio tiempo que se aleja bastante de lo que conocemos hasta el momento de Cher Lloyd.

Tras publicar “Sticks + Stones” en 2011, la intérprete de “Swagger Jagger” o “Want U Back” lanzo al mercado el pasado mes de septiembre el tema “I Wish” que cuenta con la colaboración del rapero T.I. y que sirvió como adelanto de y single presentación de este segundo disco que se espera sea lanzado a finales del mes de mayo tras sufrir varios retrasos.

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de “Sorry I´m Late”, su próximo trabajo discográfico, el segundo dentro de su carrera, Cher LLoyd acaba de publicar “Dirty Love” como tema sucesor de “Sirens”.

En esta ocasión, la cantante ha contado con el compositor Savana Kotecha, responsable de grandes éxitos de One Direction, Britney Spears  o Maroon 5, además de ser el responsable de  “I Wish” o “Want U Back” de Cher Lloyd.

En esta ocasión, el tema se aleja totalmente del estilo “Sirens” y nos muestra un tema drum ´n´bass que habla sobre decidir si son mejores los besos de un chico bueno o un chico malo.

Este es el audio oficial del tema:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |