Descargar gratis.



Cheryl Cole está de vuelta. La artista inglesa más polifacética ha regresado con nuevo single.

Se trata del tema “Crazy stupid love”, una canción que sigue el estilo que tanto caracteriza a la artista. En este caso, la canción se basa en un ritmo urbano de tambores sumado a un solo de trompeta que nos hará bailar sin parar este verano.

En el videoclip se puede ver a la artista más guapa que nunca bailando una difícil coreografía que hará las delicias de sus fans.

Recordamos que Cheryl Cole ha sido elegida la mujer más guapa y más sexy del mundo en numerosas ocasiones. Además de ser guapa, la artista nos ha demostrado que sabe bailar divinamente y sobre todo cantar.

Queda atrás la época en la que Cheryl Cole formaba parte de las Girls aloud (Pop stars de Inglaterra), grupo en el que se dio a conocer y la hizo alcanzar gran popularidad en su país.

En estos años de silencio, la artista ha estado ocupada con varios proyectos, entre ellos, formar parte del jurado del programa “The X Factor” en su país natal.

La artista se encuentra en su mejor momento por lo que ha decidido no dejar pasar la oportunidad y publicar un single tan bailable que seguro que la hará conseguir estupendos resultados.

Puedes ver el video a continuación:

 

 


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |