Descargar gratis.

Chris Brown, vuelve a ser noticia y no precisamente por su carrera musical. El pasado viernes volvió a ser arrestado en Malibu, California tras volver a violar la libertad condicional vinculada a la agresión contra Rihanna del año 2009.

El intérprete de “Don´t wake me up” se encuentra detenido sin fianza en Los Ángeles y su representante se ha negado a hacer comentarios. Al parecer, le han echado del centro de rehabilitación en el que se encontraba viviendo desde hacía casi cuatro meses. El juez encargado de su caso, le impuso que debía permanecer 90 días en un centro de rehabilitación, aunque ese periodo fue ampliado. Si no permanecía en ese centro tendría que entrar en prisión y así ha sido. Brown ha sido expulsado por “violar las normas internas del centro” aunque se desconoce de qué manera.

Recordemos que el cantante fue arrestado hace unos meses junto a su guardaespaldas en Washington tras pegarle un puñetazo en la cara a un chico que se “coló” en una foto que el cantante se estaba haciendo con unas fans a la salida de una discoteca. Al parecer Chris Brown violo los términos de la condicional, al romperle la nariz a Christopher Hollosy, el hombre agredido, tras decirle: “no me mola esta mierda gay” y” me apetece hacer boxeo”.

Su próximo disco “X” presentado hace casi un año con el tema “Fine China” cuenta tres temas más en el mercado, “Don't Think They Know” que con colaboración de la fallecida Aaliyah, “Love more” con la colaboración de Nicki Minaj y último sencillo, hasta el momento, es “Loyal”. Sin embargo y a pesar de estos cuatros temas, el disco aún no ha visto la luz tras retrasarse en varias ocasiones. La última fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo disco es el próximo cinco de mayo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |