Descargar gratis.

Christina Rosenvinge publica su nuevo disco Lo nuestro. Se trata de un trabajo muy cuidado donde la artista se ha desnudado sentimentalmente para mostrar a su publico lo que ella siente. La artista nos regala de este modo una colección de canciones escritas para ser escuchadas en la mayor tranquilidad posible.

Según ha confesado la artista, tras el lanzamiento de la caja recopilatoria ‘Un caso sin resolver’, “las circunstancias parecían alejarme del pop confesional y el formato semi-electrónico encajaba especialmente bien con la temática cuasi metafísica de las letras, que giraba alrededor de las múltiples crisis que crecían a mi alrededor amontonándose sobre mis pequeñas crisis personales, muy serias las primeras y muy cómicas las segundas. Cuando tuve más de una decena empecé a grabar con Raül. Era junio de 2013. Enseguida se hizo patente que tenía más sentido hacerlo así, entre los dos, mano a mano y por capas, que montar una banda como había hecho otras veces. Una vez terminado, a final de verano, me pareció que un gesto rompedor como es este disco, no podía publicarse bajo un esquema conservador. Así que, con la paciencia que da tener alguna cana ya, me senté a esperar que pasara por mi puerta un nuevo convoy de soñadores mientras reclutaba mi propia tropa de voluntarios, la ilustradora Paula Bonet Illustration entre ellos. Así es como he llegado a El Segell del Primavera“.

El álbum, que se presenta con una sencilla portada diseñada por Paula Bonet Illustration, ha sido producido por Raül Fernández Miró (Refree) y está formado por los siguientes temas:

1. La tejedora
2. Pobre Nicolás
3. Alguien tendrá la culpa
4. Lo que te falta
5. Liquen
6. Romeo y los demás
7. La muy puta
8. Segundo acto
9. La absoluta nada
10. La alameda
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |