Descargar gratis.

El popular DJ Calvin Harris no para de crear éxitos. Desde hace un par de años, no hemos parado de escuchar su nombre reafirmándose como uno de loa DJ más importantes y que más vamos a tener en cuenta de ahora en adelante.

Calvin Harris no ha dejado de sonar en todos los medios de comunicación gracias a sus colaboraciones musicales y éxitos propios. El artista presenta a una nueva generación de artistas que han optado por sacar adelante la música bailable. Del mismo modo, Calvin Harris ha conseguido crear su propio sello irreconocible independientemente de la voz que acompañe al tema.

Muchos artistas le tienen como referencia a la hora de crear sus éxitos. Es más que sabido que colaborar con el artista es sinónimo de éxito.

El nuevo disco del artista se titulará “Motion” y se pondrá a la venta el próximo 4 de Noviembre.  Poco se sabe sobre el contenido del disco, lo que sí ha asegurado es que dentro podremos encontrar sus éxitos más recientes, “Summer” y “Blame”

Ya queda menos para no dejar de bailar con Calvin Harris ya que seguro que a partir de la fecha indicada,  vamos a tener sus temas en todas las pistas de baile del mundo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |