Descargar gratis.

CNCO, el grupo nombrado revelación del año y mejor artista pop/rock en dos de las importantes galas en el panorama musical latino: Latin American Music Awards y Premios Juventud llegan la semana que viene a España. El grupo viene a promocionar su recién publicado disco ¨Primera Cita¨, álbum que el día de su lanzamiento entró directo al #1 en Top Latin Albums De Billboard en EEUU. Dentro del plan de promoción los artistas harán dos firmas exclusivas de discos el día 26 de noviembre en el Carrefour del Centro Comercial Gran Turia, Valencia y el 27 de noviembre en el Centro comercial las Rosas, Madrid.

El disco ¨Primera Cita¨, producido por el consagrado artista urbano Wisin, está lleno de éxitos. Las canciones ¨Tan Fácil¨ y ¨Reggaetón Lento¨ ya son Discos de Oro en España, la última se mantiene en el Top 5 de canciones más escuchadas en Spotify varias semanas consecutivas.

Este año también ha sido un año de premios. Cinco estatuillas en los prestigiosos Premios Juventud: Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino y tres galardones en los premios Latin American Music Awards: Nuevo Artista del Año, Dúo o Grupo Favorito Pop/Rock y Nuevo Artista Favorito Pop/Rock.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |