Descargar gratis.

Al parecer próximamente podríamos tener entre nuestras manos una colaboración de Martin Garrix con Ed Sheeran. Ha sido el propio cantante quien ha confirmado en una rueda de prensa que este nuevo tema ya está grabado y casi finalizado pero aún no cuenta con la aprobación definitiva de las discográficos para poder ser lanzada.

Ed Sherran, el cantante que ya ha alcanzado los dos millones de copias de su álbum debut “+” que recordemos incluye el gran éxito “The A Team”, el tema que le dio a conocer y con el que alcanzo varios números uno además de muy buenas cifras de ventas, se atreve ahora con EDM después de probar con el hip hop en “Old School”, el tema en que colaboro con Lupe Fiasco y para ello va a contar con Martin Garrix como padrino.

Martin Garrix, a sus 17 años, es sin duda uno de los Djs del momento que alcanzó la fama a mediados del pasado año tras lanzar “Animal” tema que fue un rotundo éxito tras alcanzar los primeros puestos en listas de ventas y alcanzar millones de visitas en youtube.

Por lo tanto, la unión de estos dos grandes del panorama musical sin duda dará muchísimo que hablar y esperamos poder escucharlo en breve. Mientras os dejamos con los videos de “The A Team” y “Animals”:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |