Descargar gratis.

Cuando nos hemos enterado de la noticia no podíamos creerlo. Si ponemos tres mega artistas, el mejor de los sonidos y la producción más actual obtenemos un súper éxito.

Eso es lo que va a pasar dentro de dos semanas cuando se ponga a la venta “Bang Bang”. Jessie J está de vuelta, y para su regreso ha decidido que no quiere pasar desapercibida. Por ese motivo la artista ha llamado a Ariana Grande y a Nicki Minaj. Lo que leéis es cierto. Puede que nunca lo hubiéramos imaginado, pero la alerta ha saltado y parece ser que nos encontramos ante una de las canciones del año.

El resultado es un tema bailable que aporta lo mejor de cada artista. El tema estará incluido en el nuevo disco de estudio de Jessie J que será lanzado a nivel mundial el próximo invierno sin fecha definitiva.

No hay duda de que desde que ha saltado la noticia, la alegría de sus fans ha corrido como la pólvora causando gran revuelo en las redes sociales.

Mientras esperamos a la semana que viene para poder escuchar la canción, puedes ver la portada oficial del tema “Bang Bang” en el encabezado de esta entrada.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |