Descargar gratis.

El nuevo disco de Lana del Rey  está a puntito de llegar. Si hace unas semanas se le escapaba sin querer que su próximo disco de estudio “Ultraviolence” se pondría a la venta el próximo 1 de mayo esta mañana nos levantamos con un gran cartel promocional en Brooklyn, Nueva York, con el nombre del disco bien grande y en mayúsculas junto a un primer plano de la cantante Americana. Comienza la promoción de “Ultraviolence”.

Sabíamos a lo largo del 2014 se pondría a la venta el nuevo disco de Lana del Rey, pero no imaginábamos que fuera en apenas unos meses y eso es lo que la artista confirmaba a unos fans en una improvisada conversación en plena calle que los propios fans grabaron en video. Además, se rumorea que “West Coast”, el primer single que se podría extraer de este nuevo trabajo, podría lanzarse inmediatamente para empezar a crear expectación de cara a su próxima gira que comienza el próximo 24 de abril.

“Estoy enamorada de este disco, tengo ese romántico sentimiento hacia el” comentaba la cantante a sus seguidores confirmando que en breve tendríamos entre nuestras manos el segundo disco de estudio de Lana del Rey y sucesor de aquel maravilloso álbum debut “Born To Die” publicado a principios de 2012.

Mientras esperamos más noticias sobre este ansiado lanzamiento os dejamos de su último tema “Once Upon a Dream”, incluido en la BSO de la película Maléfica de Disney:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |