Descargar gratis.

La cantautora madrileña Conchita sigue promocionando su último trabajo discográfico bajo el sello Arcadia Music. Este disco es el primero que lanza de forma independiente tras conseguir la carta de libertad de su anterior discográfica. Recordemos que Arcadia Music lleva la firma de Pablo Cebrián quien junto con Iván Mur crearon el proyecto Fabula, todo un icono del pop español.

Este nuevo disco llegó tras "Zapatos nuevos”, un disco con el que Conchita cambió de rumbo en lo que a su sonido se refiere aportando mucha energía a sus canciones.

La autora de “Nada Que Perder” ha estado haciendo conciertos durante todo el año presentando el disco "Esto era". Este disco ha consolidado a la artista en el mercado musical ya que ha demostrado que a pesar de ser una artista independiente, tiene carrera para muchos años.

Conchita no deja de promocionar el disco, muestra de ello es el nuevo single extraído del disco, en este caso la balada "Lo intento". La artista acaba de subir a sus redes sociales el videoclip del single donde se puede ver a un chico afeitándose y maquillándose como una chica. No hay duda de que el videoclip dará mucho de que hablar, lo que ayudará a la artista a conseguir popularidad y sumar ventas al disco.

A continuación os dejamos con el videoclip de “Lo intento” el nuevo single de Conchita:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |