Descargar gratis.

Conchita Wurst gana Eurovisión 2014. La representante austriaca llegó a Copenhague entre el apoyo de muchos fans, pero también rodeada de polémica. Su aspecto femenino contrasta con esa barba espesa y dura que recubre su rostro. A sus 25 años, este triunfo es para Conchita una victoria que va más allá del plano eurovisivo. Conchita nació como Tom Neuwirth y desde siempre soñó con cantar y estar en un festival como Eurovisión. Lo intentó años atrás y se quedó en el camino. 2014 ha sido su año.

Conchita Wurs pretende hacer de “Rise like a Phoenix“, la canción ganadora, un himno.

España ha salido bien parada de esta edición. Quedó en décima posición con 74 puntos, los mismos que ha logrado Dinamarca, que ha sido novena. Diecisiete países han votado a nuestro país. El país más generoso para España ha sido Albania que le ha otorgado los 12 puntos. Francia ha enviado 6 puntos a España, como Irlanda. Reino Unido y Rumanía le han dado 5 puntos a Ruth Lorenzo. Sorprendió que Portugal no se haya acordado de su país vecino.

Ruth Lorenzo ofreció una gran intervención sobre el escenario. Apareció con el pelo mojado, simulando esa lluvia que caía en las impresionantes pantallas que rodeaban el escenario y de la que hablaba su canción. Imponente voz la de Ruth Lorenzo que logró los aplausos y la ovación del público presente.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |