Descargar gratis.

La ganadora de Eurovisión 2014 Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga. Este bombazo acaba de anunciar la reciente ganadora del último festival de Eurovisión celebrado hace dos semanas.

La artista Lady Gaga tras ver el talento que desprende la flamante ganadora y toda la popularidad que ha alcanzado en tan poco tiempo, ha pensado en ella para abrir los conciertos de su gira mundial  “Artrave: Tre ARTPOP Ball”. En concreto quiere que la artista la acompañe dentro de las fechas que tiene en Europa, entre ellas la que pasa por nuestro país el próximo invierno, concretamente el 8 de Noviembre en Barcelona.

Tras muchos rumores ha sido la propia Conchita quien a través de su Instagram ha soltado el bombazo.

Esta oportunidad será única sin duda ya que podremos ver a las dos artistas subidas sobre el mismo escenario. Se trata de un estupendo plan de promoción en ambos casos ya que ambas artistas gozan de un altísimo nivel de popularidad en este momento.

La propia Conchita lo confirmaba  hace escasas horas en Instagram con el siguiente comentario:

OMG!!! Today officially signed a contract with @ladygaga that I will act as the opening act on the tour ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! I hope to be cool! I’m happy! !
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |