Descargar gratis.

Los miles de fans de Pocoyo están de enhorabuena. El próximo 7 de enero tendrán la oportunidad de asistir a un evento muy especial: la Gran Fiesta de Cumpleaños de Pocoyo, en la que estarán presentes todos sus amigos junto con los chicos de Conecta Kids.
Además próximamente se estrenará mundialmente en el canal oficial de Pocoyo en YouTube el videoclip de “El cumple de Pocoyo”, la canción que CKDS han grabado expresamente para la ocasión y que tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito. Pocoyo y sus amigos comparten videoclip con los chicos de CKDS y será la primera vez que la gran estrella de la animación realizada en España interactúe con personajes reales.

Conecta Kids y Pocoyo ya habían colaborado con anterioridad. Pocoyo protagonizó los videoclips de las canciones “Conéctate al verano en Clan” y “Halloween”, que acumulan más de 25 millones de vistas en YouTube y que estuvieron entre los 10 vídeos musicales más vistos de esa plataforma en España en 2015.

Conecta Kids se encuentran ya trabajando en nuevas canciones de cara a un proyecto conjunto con Pocoyo, que incluirá lanzamiento discográfico y gira a lo largo de 2017.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |