Descargar gratis.

Se acaban de confirmar los seis candidatos que optarán a representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Los artistas confirmados son los siguientes:

1 - Xuso Jones. El cantante murciano aspira a representar a España en Eurovisión 2016 con un tema con un sonido muy internacional compuesto por Andreas Öhrn y Peter Boström (coautor de "Euphoria" y "Amanecer") y con ganas de hacer "algo nuevo, baible, cañero y original".

2 - Salvador Beltran. Esta es su primera experiencia con Eurovisión, un reto al que le tiene ganas porque "en los últimos años han ido artistas españoles a los que respeto y admiro muchísimo y porque en las últimas ediciones el Festival tiene un nivel espectacular. Y creo que ha llegado el momento en el que tengo una canción apropiada para participar y con la que me voy a dejar el alma en el escenario".

3 - Maverick. Uno de los finalistas de la última edición de "La voz" quiere representarnos con un tema latino compuesto por Juan Magán, Darlyn Cuevas "DCS" y Luiggi Giussepe Olivares.

4 - Maria Isabel. Tocó el éxito con las manos con tan solo tenía 9 años cuando conquistó a todo el mundo con el "Antes muerta que sencilla" en la versión Junior del Festival de Eurovisión. Ahora quiere regresar al escenario que le vió nacer artísticamente.

5 - Electric Nana - Sueña con participar en el Festival de Eurovisión y ahora está más cerca que nunca de conseguirlo. Es la apuesta Indie de este año.

6 - Barei. Aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión con un tema "pop de bases electrónicas y un sonido muy actual, creo que es una canción con la que todo el mundo se puede identificar, que habla de no rendirse nunca" afirma la artista.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |