Descargar gratis.

El grupo más conocido y que más impacto causa en las jóvenes españolas está de vuelta. Hablamos de Auryn, la boyband formada hace unos años para intentar representar a España en el festival de Eurovisión. A pesar de no ser los seleccionados, los chicos de Auryn han sabido proyectar su carrera de una forma impecable consiguiendo gran éxito y reconocimientos.

La banda salto de una discográfica Indie a nada menos que Warner la cual les apoya en todo lo que hacen.

Auryn acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ya tienen preparado su regreso para mucho antes de lo que esperamos.

Su tercer disco de estudio llegará a las tiendas tras el verano, concretamente en Septiembre. El álbum se titulará “Circus Avenue”. Este disco, estará precedido del single de presentación el cual han anunciado que podremos escuchar muy pronto.

El tema “Puppeteer” presenta este álbum con un cambio de sonido y una evolución más que notable. Acaba de presentarse la portada del nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 30 de Septiembre.  En ella se puede ver cómo han crecido los chicos desde que comenzaran años atrás. No hay duda de que estamos ante uno de los lanzamientos más esperados del año y uno de los que más dará de que hablar la próxima temporada.

Las canciones que puedes encontrar en el disco son las siguientes:

 

1. When We Were Young
2. Puppeteer
3. Saturday I’m In Love
4. Just A Little Bit A
5. Incredible
6. Pillow Talk
7. Get Ya Flowers
8. If This Was My Last Song
9. Stay
10. Grow Old With Me
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |