Descargar gratis.

Ayer, 13 de febrero, Robbie Williams cumplía 40 primaveras y su ciudad natal, Stoke-on-Trent quiso celebrarlo a su manera homenajeando al músico y han decidido crear el Robbie’s Day y celebrarlo cada 13 de febrero.

Para ello, la ciudad decidió cambiar el nombre de algunas de sus calles por los títulos de algunas de las canciones más emblemáticas como “Supreme”, “Angels” o “Candy”.

Mientras tanto, el cantante decidió celebrar su 40 cumpleaños lanzando al mercado un nuevo single extraído de su último trabajo de estudio “Swings Both Ways

Recordemos que en el disco sucesor de “Take The Crown” (publicado en 2012)  Robbie Williams vuelve a embarcarse en el Swing como ya hizo en 2001 con su disco “Swing When You’re Winning”, sin embargo, en esta ocasión “Swings Both Ways” se presenta con una mezcla de versiones y canciones nuevas donde destacan grandes colaboraciones con  Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs, Rufus Wainwright o Guy Chambers que participa en “Go Gentle”, el primer single que pudimos escuchar de este nuevo trabajo.

El nuevo single elegido para continuar con la promoción de “Swings Both Ways” es Shine My Shoes”, que a pesar de haber sido presentado como anticipo del disco es ahora cuando se confirma como single oficial y será el próximo 24 de marzo cuando sea lanzado de manera oficial.

Mientras esperamos que llegue el lanzamiento y el videoclip oficial os dejamos con el lyric video oficial publicado por el cantante:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |