Descargar gratis.

Dani Marco de “Despistaos”  presenta proyecto en solitario. El que fuera vocalista del grupo ”Despistaos” se embarca en una nueva etapa en la que pretende grabar un ep de 6 canciones. Para comenzar con el proyecto ha puesto en marcha un “crowfunding”.

El artista presenta el proyecto de la siguiente forma: “Soy Daniel Marco. He sido cantante y guitarrista del grupo Despistaos durante los últimos 11 años. No voy a decir que haya sido una mala experiencia porque, de hecho, ha sido genial pero ahora lo que me apetece es algo nuevo. Siento que necesito empezar otra vez. Me gustaría que la gente me escuchara sin prejuicios y diera una oportunidad a este nuevo proyecto sin pensar donde he estado todo este tiempo. “

Sorprende un poco que el vocalista de un grupo consolidado como “Despistaos”  inicie de esta forma su etapa en solitario, más teniendo en cuenta los éxitos que avalan a la banda.

El artista ha elegido como productor a Guille Mostaza del grupo “Ellos”. Hay ganas de escuchar a Dani en solitario ya que promete sorprendernos con un nuevo sonido que “no tenía cabida” dentro del grupo por el miedo a que los seguidores miraran con rechazo.

De cualquier modo, es una pena que una banda mítica se halla sdisuelto. Deseamos mucha suerte a Dani para que consiga financiar su proyecto y así escuchar pronto las nuevas canciones.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |