Descargar gratis.

El cantante que representó a España en Oslo en el Festival de Eurovisión en 2010 con el tema “Algo pequeñito” lanzó el pasado 29 de Abril su tercer disco de estudio y sucesor de “Daniel Diges”, su álbum debut publicado en 2010 y "¿Dónde estabas tú en los 70”, un disco de versiones que lanzo en 2012.

Bajo las órdenes del productor Daniel Ambrojo, conocido por haber producido los trabajos de Nuria Fergó, David Bustamante o David Bisbal, este nuevo trabajo de Daniel Diges se define como su disco más personal ya que además de incluir canciones de otros artistas incluye canciones compuesta por el propio artista.

Lo que está claro es que el cantante madrileño está feliz con este nuevo mensaje tal y como explicaba en sus redes sociales haces unos días: “No sabéis el sudor, las lágrimas, las muchísimas reuniones, y la espera infinita para por fin empezar a grabar el disco q siempre he querido hacer con los arreglos, el estilo, el royo la energía, canciones mías y de otros, pero todas originales y cada cual más espectacular. Estoy feliz!!

El cantante acaba de publicar un vídeo con la versión acústica de uno de los temas de este disco, dedicada su hijo. Todo apunta a que será el próximo single del artista. Puedes ver el vídeo a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |