Descargar gratis.

El actor y cantante madrileño Daniel Diges vuelve al panorama musical el próximo mes de mayo.

El cantante represento a España en Oslo en el Festival de Eurovisión en 2010 con el tema “Algo pequeñito” se encuentra grabando el que será su tercer disco de estudio y sucesor de “Daniel Diges”, su álbum debut publicado en 2010 y "¿Dónde estabas tú en los 70”, un disco de versiones que lanzo en 2012.

Bajo las órdenes del productor Daniel Ambrojo, conocido por haber producido los trabajos de Nuria Fergó, David Bustamante o David Bisbal, este nuevo trabajo de Daniel Diges se define como su disco más personal ya que además de incluir versiones de otros artistas incluirá canciones compuesta por el propio artista.

De momento son poquísimos los detalles que se conocen sobre este nuevo proyecto y la fecha de lanzamiento aun no es definitiva pero lo que está claro es que Daniel Diges está feliz por empezar este nuevo proyecto.

A continuación os dejamos sus declaraciones publicada en su perfil de Facebook:

No sabéis el sudor, las lágrimas, las muchísimas reuniones, y la espera infinita para por fin empezar a grabar el disco q siempre he querido hacer con los arreglos, el estilo, el royo la energía, canciones mías y de otros, pero todas originales y cada cual más espectacular. Estoy feliz!!
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |