Descargar gratis.

Danny Leiva publicó su segundo trabajo discográfico "REC en ese instante" a finales del pasado año. El single de presentación es "Cuspide", un tema en el que colabora Nena Daconte. El artista ha subido a sus redes sociales el videoclip de la canción y en poco tiempo ha causado un gran revuelo. El tema ha recibido criticas muy positivas y está gustando tanto a fans como a nuevos seguidores.

Esta canción podemos encontrarla en su nuevo disco de estudio grabado de forma independiente. Para el mismo, ha contado con la colaboración de grandes influencias del mercado musical como  Alberto Jiménez de Miss Caffeina, el cual ha compuesto dos de los temas. El propio Danny Leiva no se queda atras, ya que ha estado gestando el trabajo durante un largo tiempo tras su debut para lanzar un material solido y contundente.

Al escuchar el disco nos damos cuenta de que cuenta con un sonido realmente espectacular. Si sumamos todos estos ingredientes nos damos cuenta de que nos encontramos ante un artista que ha llegado para quedarse.

Danny cuenta con un fiel grupo de seguidores que le acompañan en los conciertos de presentación que el artista está realizando a lo largo y ancho del país. Cabe destacar que cuenta con un directo único ya que es capaz de emocionar con la voz y la técnica que ha ido consiguiendo durante estos años.

Podéis ver el recién estrenado vídeo de "Cúspide" a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |