Descargar gratis.

Hace un año le presentábamos como el ganador del programa “La voz”. A estas alturas  no hay nadie que no haya escuchado hablar de David Barrull. El artista ha sabido hacerse hueco en el difícil panorama musical dejando su propio sello en los temas de su álbum debut.

La discográfica Universal, ha anunciado que David Barrull lanzará nuevo álbum de estudio el próximo 18 de Noviembre. El nuevo trabajo se titulará “América” y recopilará grandes éxitos de la música latinoamericana.

El álbum se grabó íntegramente en directo con sus músicos habituales, los cuales le han acompañado en la gira de presentación del anterior álbum.

Según la nota de prensa de la discográfica, en este segundo disco “el cantante imprime su huella inconfundible y nos lleva a un terreno más puro y atrevido que su anterior álbum deleitándose en un estilo pop melódico con una gran dosis de elegancia de jazz y flamenco rodeado de unos músicos de lujo“.

El disco se editará en formato cd y en una edición especial que incluirá un video con la grabación de todos los temas en directo.

El single de presentación será “Burbujas de amor” que ya conocíamos en la voz de Juan Luis Guerra.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |