Descargar gratis.



David Barrull presenta el video de “Estoy hecho de pedacitos de ti”. El ganador de la segunda edición de “La voz” continúa dando a conocer las canciones de su álbum debut. Hace tres meses desde que el artista lanzó al mercado su primer disco el cual, a día de hoy, sigue estando entre los más vendidos de nuestro país. El disco ya ha sido certificado como disco de platino, toda una sorpresa tratándose de un artista novel.

Tras la promoción de “Mi marciana”, el segundo single oficial de David Barrull es “Estoy hecho de pedacitos de ti”, tema original de uno de los coach de “La voz, Antonio Orozco.

La canción será promocionada por un videoclip bastante sencillo pero eficaz llevado a cabo por la productora “Pon un diseñador gráfico en tu vida”.

El artista sigue presentando su disco por las diferentes ciudades españolas. Es de admirar que un artista apenas conocido tenga tantas fechas en su primera gira. Sin duda el programa ha otorgado a David de una increíble popularidad que le ha hecho ganarse con méritos propios a un ejército de seguidores que desde el primer momento espera un disco formado por canciones inéditas y que visto el éxito que está cosechando seguramente no tarde mucho en llegar.

Puedes ver el video a continuación:

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |