Descargar gratis.

Con todas las localidades agotadas, con días de antelación, David Bisbal presentó una impresionante puesta en escena arrancando su esperada gira en su ciudad natal Almería. Sus incondicionales seguidores se entregaron desde el primer momento cuando David Bisbal se subía, pletórico, al escenario iniciando la noche con "Mi Norte es Tu Sur" uno de los nuevos temas de su útlimo disco HIJOS DEL MAR.
Con los temas clásicos como "Esclavo de Tus Besos", "10 Mil Maneras", "Culpable", "El Ruido", "Mi Princesa", "Lloraré las Penas" o "Ave María" como columna vertebral del espectáculo y con nuevos arreglos, David Bisbal junto a su banda, Ludovico Vagnone (Director Musical y Guitarra), David Simó (Batería), Alfredo Chacón (Percusión), Ovidio López (Guitarra), Jordi Portaz (Bajo), Gabriel Peso (Teclado), estructuraron un concierto dinámico en cuatro bloques donde cupo también la parte más íntima con un set acústico que emocionó a todo el público. El concierto alcanzó un ritmo trepidante con sus últimos éxitos "Antes Que No" y "Fiebre".
David hizo un amplio recorrido por todos los estilos musicales y donde su voz destacó más que nunca. La traca final fue un espectacular colección de las canciones más bailables con un toque electrónico que culminó una grandiosa noche que sienta precedente en el nuevo sonidos del directo de David Bisbal.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |