Descargar gratis.

David Bisbal reeditó su álbum “Tú y yo” el pasado 17 de junio. Este lanzamiento fué un regalo para los fans, ya que además de contener canciones nuevas, también incluía la película que el artista grabó junto a la actriz Maria Valverde. Se trata de un mediometraje en el que el artista superpone sus 4 videoclips contados a modo de historia.

El disco publicado el pasado mes de Marzo ya ha recibido la certificación de triple Disco de Platino y aún se mantiene entre los más vendidos tras haber permanecido siete semanas no consecutivas en el número 1 de la lista de ventas.

La nueva edición se lanzó coincidiendo con el comienzo de la gira de David Bisbal por España. El cantante recorrerá gran parte de las ciudades españolas durante este invierno para presentar su disco. El espectáculo promete como siempre una calidad indiscutible tanto a nivel vocal como visual.

Si no tenías el disco, esta es una buena oportunidad para hacerte con él ya que en pocas ocasiones un artista lanza un material tan completo a pocos meses de haber sacado el disco.

El artista ha sido elegido para protagonizar la campaña navideña de una conocida marca de champagne.

Sin parar de hacer conciertos por lo largo y ancho del país, David Bisbal no deja de promocionar su disco. En este caso, el nuevo single extraído del álbum es la balada "Culpable" compuesta por Vega. Este es sin duda uno de los mejores temas del disco el cual seguro que pasará a formar parte de sus canciones destacadas. El videoclip sacaba de ser lanzado y puedes verlo a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |