Descargar gratis.

David Otero ha anunciado que el próximo 27 de enero se pondrá a la venta su esperado nuevo trabajo discográfico, de título homónimo, el primero que editará con su verdadero nombre tras una primera etapa en solitario bajo el nombre artístico de El Pescao.

Producido por Tato Latorre y el propio David, el álbum viene acompañado de una declaración de principios, pues el cantante ahora no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Para presentar este nuevo disco en directo, David Otero llevará a cabo una gira muy especial ya que el itinerario lo han decidido sus propios seguidores a través de la plataforma de #fanfunding Shows on Demand.

Tras cerca de una semana de votaciones y un millar de votos registrados, las ciudades que se añadirán a las citas previamente confirmadas en Barcelona (25 de marzo) y Madrid (1 de abril) y que formarán parte de la #GiraDavidOteroSOD son: Albacete, Alicante, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Tras la primera pronunciación de los seguidores, Shows on Demand terminará de articular la gira buscando las fechas apropiadas para cada ciudad y añadiendo alguna nueva que no pasara la primera criba.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

3 DE MARZO – ALBACETE – Casa de la Cultura José Saramago
10 DE MARZO – MURCIA – Auditorio de Algezares
11 DE MARZO – TOLEDO – Círculo del Arte
18 DE MARZO – GRANADA – Teatro Caja Granada
25 DE MARZO – BARCELONA – Sala Bikini
1 DE ABRIL – MADRID – Teatro Barceló
21 DE ABRIL – ALICANTE – Teatro Arniches
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |