Descargar gratis.

Delafé y Las Flores azules estrenan ‘El poder del mar en enero’.Helena Miquel, Óscar D´Anielo y Dani Acedo o lo que es lo mismo "Delafé y las Flores Azules", anuncian la inminente salida de su nuevo material, un doble disco que repasa la trayectoria de la banda y con el que celebran su décimo aniversario en la música.

El álbum llevará el título de "Estonosepara" y verá la luz el próximo 29 de Abril. El álbum estará compuesto por un primer CD titulado “Diez Años de Singles” y un segundo CD llamado “Diez Años de Rarezas”.

En el primer CD encontraremos las canciones que han dado más éxito a la banda y que son reconocidas por el gran público. No podemos olvidar que muchas canciones del grupo han servido como reclamo para spots publicitarios de conocidas marcas. Además, este primer CD contendrá una colaboración especial con Nacho Vegas en el tema ‘Qué Sentido Tendría’.

El segundo CD  será un disco de rarezas y material desechado durante estos años. Estará formado por canciones inéditas, covers y algunos temas propios reversionados.

Las fechas donde Delafé y las Flores Azules presentarán este material son las siguientes:

· Bilbao, 3 de mayo Sala Gold Fever 21.30h
· Donosti, 9 de mayo C.C Larrotxene 22.00h
· Olot, 10 de mayo Sala Torin 23.00h
· Madrid, 16 de mayo Sala Penélope 21.30h
· Valencia, 23 de mayo Sala La 3 23.00h

Puedes escuchar el tema a continuación:



 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |