Descargar gratis.

La semana pasado pudimos entrevistar y conocer un poquito más a Sandra Carrasco, que esta semana presenta su segundo trabajo discográfico bajo el título de "Océano".

A lo largo de esta semana, os iremos descubriendo poco a poco a Sandra Carrasco:

1-      Presentas este segundo disco que nada tiene que ver con el primero

Si… es porque me gusta cantar de todo y me apetecía mucho hacer versiones, estoy enamorada de las versiones desde que tengo uso de razón y me pareció que era un buen momento.

2-      ¿Por qué estas canciones?

Porque eran las que me gustaban y con la ayuda de Julio hicimos una selección que iban por las mismas épocas y estilo excepto la canción del dúo dinámico que es “Resistiré” que se sale un poco del camino que llevan las demás en cuanto a época pero nos parecía magnifica y que tenía un tratamiento que se la podía sacar mucho partido porque además no se ha realizado ninguna versión de ese tema.

3-      ¿Cómo fue decidir solo estas 15 canciones de la BSO de tu vida?

Fue maravillo elegir esas canciones. En la vida hay que elegir y saber poner fin. Hay que hacer las cosas y no quedarse con la pena de haber elegido o haber hecho otras cosas, cuando uno toma la decisión hay que tirar para adelante y olvidarse de las que dejaste en el camino igual que en la vida, pasa con todo, con las personas, con las cosas materiales, uno va dejando en el camino cosas que lo mismo no pensabas que era el momento pero así es y así vivimos y la música es vida y forma parte de nosotros.

4-      La nota de prensa dice que te has encontrado a ti misma ¿en qué sentido?

Como persona lo primero, porque creo que lo más importante es encontrar ese punto, ese avance humano. Y también es gracias a las personas de las que me he rodeado, tener al lado una compañía favorable para que tu crecimiento vaya por el buen camino y que te vayas conociendo a ti misma a través de relaciones humanas de demostrarte cosas de ponerte retos personales. Además, ese crecimiento como persona va unido al crecimiento como artista y vas teniendo claro muchísimas más cosas sobre todo lo que no quieres.

5-      En eso también hace hincapié la nota de prensa que sabes perfectamente lo que no quieres o en que no quieres volver a caer.

Sí, no quiero volver a caer en rodearme de personas que no me favorecen, que no van en la línea humana y que no tienen los matices o la visión de la vida que tengo yo. No quiero volver a rodearme de personas que, en cierta manera, me quieren manipular para su propio beneficio.

6-      Como surge “Océano”

El proyecto surge porque a mí me apetecía muchísimo versionar canciones, entonces me meto en el estudio con Alfonso Perez, y elegí todas las canciones que me gustaron y también muchas de ellas era consejos que me habían dado las personas de la compañía. Eran canciones que yo no conocía y se lo agradezco muchísimo porque muchas que ellos me dijeron que podían quedar bien en mi voz y la verdad es que llevaban toda la razón. Asique hago esa maqueta con Alfonso y me voy de gira con Carlos Saura por Australia y en el aeropuerto le pongo la canción “Vengo a ofrecer mi corazón”, una de las canciones del disco, a Julio Martin. Él la escucha y se emociona muchísimo y no sabe como pero quiere estar conmigo en el camino, de alguna manera quería formar parte.

7-      ¿Asique muchas eran canciones que no conocías y que no habías cantado nunca?

La mayoría, el 90% de las canciones no las había cantado nunca, las había escuchado y he retomado esas canciones que han formado parte de mi vida. Son canciones que conviven contigo pero nunca las has cantado.

8-      ¿Porque Océano?

Pues porque el océano tiene muchos matices. Se llama así porque los músicos que nos acompañan son la mayoría cubanos excepto Javier Colina que es español pero conoce a la perfección el latin jazz. También es un poco porque no nos separa ningún océano, estamos todos unidos por la música y porque hay mucha cultura dentro del disco, además de revindicar problemas sociales como la inmigración el racismo
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |