Descargar gratis.



Si existe en el mundo una persona que no va a parar de hacer conciertos en verano esa es Malú.

La artista sigue inmersa en una gira de verano que la hará recorrer la mayoría de las ciudades españolas. Malú sigue promocionando su nuevo disco “Si” el cual no para de darla éxitos.

Para la ocasión, la artista ha elegido como nuevo sencillo promocional la balada “Deshazte de mí”. El tema ya ha empezado a sonar en radios y demás medios de comunicación. No nos cabe duda de que pasará a formar parte de los grandes éxitos que acompañarán a la artista a lo largo de su carrera.  Se trata de una emotiva balada que conserva el más puro estilo de la artista. Desde que salió el disco fue una de las canciones favoritas de sus seguidores, por lo que estaba claro que acabaría siendo single promocional del disco.

No se sabe si la artista grabará nuevo videoclip o utilizará la actuación del DVD que acompaña a la edición especial del disco.

Recordamos que Malú recorrerá esta verano la mayoría de las ciudades españolas culminando a finales de año con su cuarto concierto en el Palacio de Deportes de Madrid.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |